¿Dispones del mejor INGREDIENTE para el ÉXITO?

¿Dispones del mejor INGREDIENTE para el ÉXITO?

Asistimos a la cuarta revolución industrial y la hiperconectividad pasará a la historia como el rasgo fundamental de esta era. Esto tiene profundas implicaciones en los directivos de este tiempo, en los equipos y en las organizaciones. De arriba a abajo y de abajo a arriba.

En este mundo hiperconectado, un incremento sostenido en los resultados no es suficiente para competir. Conseguir buenos resultados implica transformarse.

Un líder de la transformación sabe rodearse de un talento excepcional. La pasión, la energía, la visión y el liderazgo le sirve de inspiración para atraer el mejor talento en cualquier sector, especialidad o País.

Un líder de la transformación en un mundo hiperconectado asume, moldea y cultiva cada uno de estos imperativos a través de tres dimensiones: su liderazgo individual, sus colaboradores y la organización al completo.

En MRC International Training creemos que la formación a profesionales en contenidos Digitales es crítica en estos momentos, pero servirá de poco si no va acompañada de otras competencias transversales como INICIATIVA, LIDERAZGO, TRABAJO EN EQUIPO, INFLUENCIA, COMUNICACIÓN, INTELIGENCIA EMOCIONAL

En octubre tienes la oportunidad de entrenarte tu y tu equipo en:

1. Dirección y Liderazgo: para motivar, delegar, hacer crecer a tu equipo y conseguir mejores resultados.
2. Actitudes y Técnicas para la Venta: para vender más y mejor: cross selling, up-selling, …
3. Negociación Efectiva (nuevo): con proveedores, clientes, empleados, directivos.
4. Atención Excepcional al Cliente: para sorprender y superar las expectativas de nuestros clientes mejorando su EXPERIENCIA de compra.
5. Presentaciones eficaces y de Alto Impacto: para persuadir y convencer creativamente.
6. Certificación en la herramienta de evaluación de la inteligencia emocional EQ-i 2.0: para profundizar en su uso e interpretación y realizar un mejor seguimiento de vuestros colaboradores.

El reto está lanzado. ¿Te entrenas con nosotros?

Síguenos en twitter

Archivos