MRC International Training celebra su 30 aniversario y entra en el accionariado de la startup JVSP

MRC International Training celebra su 30 aniversario y entra en el accionariado de la startup JVSP

MRC International Training, compañía especializada en el entrenamiento y el desarrollo de las personas que integran los equipos de trabajo de todo tipo de organizaciones, ha entrado a formar parte del accionariado de la plataforma online JVSP desde el pasado mes de febrero. Con esta operación estratégica, MRC International Training continua con su plan estratégico Boltaña 2020 y busca nuevas oportunidades de negocio adaptándonos a la aparición de nuevas tecnologías. De esta manera, ofrece un servicio integral a sus clientes con el objetivo de mejorar sus resultados.
A partir de ahora, los clientes de MRC International Training podrán disponer de una nueva herramienta que ayude a la transformación y cambio de comportamientos, con la intención de generar nuevos hábitos que incidan en sus resultados.

Rufino Pozuelo, CEO de la compañía y miembro del comité asesor de JVSP, se ha mostrado convencido de que la relación puede ser muy fructífera para ambas empresas y ha asegurado que este acuerdo “nos facilitará ofrecer un servicio más global a todos nuestros clientes en materia de desarrollo de personas. JVSP nos permite mejorar los procesos de transformación donde combinamos el training presencial con la tecnología”. En este sentido, JVSP “encaja a la perfección con nuestra forma de entender la formación: se trata de una herramienta de fácil uso, atractiva y dinámica, capaz de generar un alto engagement entre sus usuarios dada su metodología basada en la gamificación”.

JVSP “supone para nosotros contar con una comunidad virtual en la que nuestros trainees pueden interactuar de forma continua y participar en la generación de contenidos, suponiendo una experiencia de coaching virtual y un modelo blended de autoaprendizaje”, detalla César de la Paz, socio-director de MRC y responsable de implementación de JVSP.
En consecuencia, “la incorporación JVSP a los servicios de MRC International Training será un complemento muy importante para nuestro bloque de tecnología”. Anteriormente se generaron acuerdos con Atactic e Ifeedback365.

Esquema MRC 2018

Por su parte, Pablo Navarro, CEO de JVSP, destaca el hecho que “una empresa de consultoría con el prestigio de MRC International Training haya decidido invertir en una ronda de capital semilla aporta credibilidad al proyecto JVSP”. Navarro añade que para JVSP haber alcanzado el acuerdo con MRC International Training supone aumentar “por un lado, la capacidad de llegada al mercado. Por otro lado, supone para nosotros una vía de aprendizaje que utilizaremos para ir mejorando nuestra herramienta. Por último, desde que comenzamos este proyecto teníamos claro que no sólo queríamos rodearnos de excelentes profesionales y trabajar con empresas que compartan nuestros valores y, además, que fueran buenas personas. MRC nos transmite pasión por lo que hacen”.

JVSP es una empresa tecnológica especializada en Blended Learning Programs (programas de aprendizaje mixto) fácil de utilizar y atractiva que promueve el aprendizaje utilizando un enfoque microlearning. Entre otras, implementa técnicas como la gamificación, que multiplica la participación y el engagement. No obstante, una de las prestaciones más sobresalientes reside en que JVSP potencia al máximo la conversación y multiplica la sencillez del proceso de aprendizaje. Por ejemplo, cada participante puede añadir sus preguntas e incluir temas de conversación o nuevo material.
Además, JVSP ofrece características únicas para curación de contenidos al permitir el uso de vídeos desde Youtube o Vimeo, elementos interactivos desde Genialy, formularios desde Typeform, mapas de conocimiento desde Kumu, escenarios desde BranchTrack o excelentes presentaciones desde Slideshare o Prezi.

Compañías de la magnitud de Procter & Gamble, Movistar, Vodafone, Banco Santander, HSBC, Veolia y Nestlé ya utilizan esta plataforma.

Síguenos en twitter

Archivos