Participamos con algunos de nuestros clientes en la 25 edición de la CabrerèsBTT, la prueba de bicicleta no competitiva más importante de Cataluña

Participamos con algunos de nuestros clientes en la 25 edición de la CabrerèsBTT, la prueba de bicicleta no competitiva más importante de Cataluña

Los bellos paisajes de la población de l’Esquirol (Barcelona) han acogido los pasados días 27 y 28 de mayo la 25ª edición de la CabrerèsBTT, la carrera de bicicleta de montaña no competitiva más importante de Cataluña.

En MRC International Training, patrocinador oficial de la prueba desde hace ya 10 años, hemos querido celebrar la efeméride de una manera especial al invitar a varios de nuestros clientes a realizar la prueba junto a nosotros.
De esta manera, MRC International Training y sus clientes hemos disfrutado de una fiesta deportiva con los más de 3.ooo bikers participantes en un ambiente familiar y lúdico.

MRC_BTT2

La jornada ciclista ha contado, además, con un extenso programa de actividades en un espacio Village con eventos de todo tipo, como la Fira Comercial BTT; actividades infantiles para disfrutar en familia; y la 10a edición del concurso de fotografía en redes sociales (Instagram).

Otro aspecto que han hecho de la CabrerèsBTT una fiesta singular es que el recorrido se modifica año tras año y no se hace público, con el fin de respetar a los vecinos del Cabrerès/Collsacabra, e, igualmente, debido a la importancia de ser respetuosos con el Collsacabra, Espacio Natural Protegido.

MRC_BTT3

Por último, cabe destacar que la Diputació de Barcelona ha analizado el impacto económico de la prueba sobre el territorio por medio de enquestas que anualmente se realiza a los participantes. El estudio ha concluido que la CabrerèsBTT supone un impacto económico de 654.000€ en el territorio, en comercios locales, alojamientos, restauración, etc.
La organitzación ha valorado muy positivamente este resultado, que desvela que de cada 1 Euro que la entitat invierte en la preparación de la prueba hay un retorno sobre el territorio de 4 Euros.

MRC_BTT4

Con el paso de los años la CabrerèsBTT se ha consolidado como una de las marchas de montaña en BTT de más renombre de la península y se ha convertido en una fiesta familiar abierta a todos los públicos, una prueba inclusiva donde todos los que lo desean han participado o participan, sin excepciones.

MRC_BTT5

Síguenos en twitter

Archivos