MRC International Training y Konecta Perú impulsan con éxito la formación en liderazgo de 150 mujeres líderes

MRC International Training y Konecta Perú impulsan con éxito la formación en liderazgo de 150 mujeres líderes

LIFE2 GR2

MRC International Training está desarrollando con gran éxito el Programa LIFE de Liderazgo Femenino para 150 futuras lideresas de la multinacional Konecta Perú.

El objetivo principal de esta iniciativa es que las futuras líderes y el resto de la empresa transnacional de origen español, que cuenta con 11.000 trabajadores solamente en Perú, transformen sus hábitos y tomen conciencia de su enorme potencial. Así mismo, el propósito es que mantengan exitosas y largas carreras profesionales y que inspiren a otras mujeres y a la comunidad. Para lograrlo, el Programa LIFE implementa un programa de Mentoring y acciones de Networking que corren en paralelo a las sesiones presenciales.

En concreto, el Programa LIFE cuenta con tres fases, con 50 participantes en cada fase, quienes reciben herramientas y técnicas de liderazgo femenino de manera presencial durante un periodo de 4 meses. La primera fase ha concluido en Julio de 2018 con una ceremonia de graduación y actividades de teambuilding.

Además de recibir una evaluación individual sobre fortalezas y la evaluación grupal de Cultural Orientations Framework sobre liderazgo cultural, las participantes aprenden a vencer las barreras al liderazgo femenino, gestionar comportamientos contrarios a la equidad de género y trabajan específicamente presencia efectiva en la comunicación interpersonal.

IMG-20180720-WA0023

El Programa LIFE es complementario al Programa de Formación de Líderes de Konecta Perú en el que colabora MRC International Training, actividad en la que participan más de 250 líderes de todos los niveles de la organización.

Desde MRC International Training queremos felicitar al equipo de RRHH de Konecta Perú por su constante apoyo y total involucramiento en LIFE, y a las 50 participantes de la primera fase por el altísimo nivel de compromiso y entusiasmo demostrado en las sesiones celebradas.

Enhorabuena a todas por el éxito alcanzado.

IMG-20180720-WA0018

Síguenos en twitter

Archivos